
Interesarse por comunicarse y respetar las normas básicas del intercambio comunicativo
Expresar oralmente preferencias y conocimientos personales.
Discriminar acústicamente los sonidos de los fonemas y articularlos correctamente. Ll, ñ, y (consonante), ch, x, w, gü, k, y de los grupos consonánticos pr, pl, b r, bl, cr, cl, gr, gl, fr, fl, tr, dr.
Leer textos sencillos con entonación, velocidad y ritmos adecuados.
Nombrar y comentar los elementos de una ilustración.
Retener información de textos narrativos sencillos.
Memorizar, reproducir y representar textos orales sencillos( adivinanzas, poemas, canciones).
Leer comprensivamente palabras, oraciones y textos sencillos de cualquier tipo.
Mejorar su control de la escritura mecánica.
Formar y escribir palabras y frases que contengan los fonemas y los grupos consonánticos antes mencionados .
Formar y escribir palabras con: ca, co, cu, que, qui,; ga, go, gu, gue, gui, ; za, zo, zu, ce, ci. .
Escribir y leer palabras con los grupos consonánticos: fr, fl, tr y dr .
Escribir un texto secuenciado.
Comprender el uso del verbo según el género y el tiempo presente.Interesarse por el aprendizaje de la lectura y escritura.
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